La creatividad es ver lo que todo el mundo ha visto y pensar en lo que nadie había pensado. -Albert Einstein.

Originario de Durango, este artista plástico expresa un profundo amor por la vida y la naturaleza mediante distintos caminos siempre experimentales y arriesgados; usando materiales no convencionales en sus artesanías, composiciones extravagantes en sus pinturas y complejas obras audiovisuales, siempre derrochando imaginación y originalidad.

Como Artesano:ha incursionado en la joyería y en la cartonería tradicional y ha fusionado esa experiencia a sus conocimientos en pintura y escultura, como resultado ha creado una propuesta bastante original.

“Alambrismo Artístico” asombrosa técnica que ha sido practicada por él desde hace casi una década, creando animales fantásticos, quimeras, insectos, acróbatas y objetos imposibles que toman vida y formando a partir del delicado trabajo de sus manos y de su mente surrealista.

Dibujando con alambre,transforma este burdo material ensueños y fantasías delirantes, en piezas realmente únicas representando la visión de un artista que sorprende y comparte la sincera pasión por lo que hace.

Deja un comentario