Artista urbano que con base a su talento ha logrado exponer a nivel nacional e internacional en Graffiti desde hace más de una década.
Muralista, retratista, participante en diversas exhibiciones y exposiciones tanto con fines culturales, como de carácter social. A participado en diferentes subastas para la Cruz Roja, Bomberos y algunas actividades para contribuir con la juventud y la sociedad a través de la venta de sus obras o bien realizando murales y conferencias acerca de temas como el arte, la pintura y en específico el Grafiti como medio de expresión cultural en la actualidad.

Maneja técnicas como el carboncillo, acuarela, acrílico, óleo técnicas mixtas y en particular el graffiti.

Participo en el FIAP2015  Festival Internacional de Arte Publico con el tema “Todos Somos Cancún” realizado por  World Art Destination (WAD) quienes en su momento realizaron un mural en la Zona Hotelera de Cancún denominado “Identidad Cancún, una visión positiva para el 2020”.

El año pasado participo en la Convocatoria “Corazón de Pescador” realizando un mural que hablara de la historia e identidad de Puerto Juárez, organizado por el H. Ayuntamiento de Benito Juárez en Colaboración con Fundación OASIS.

Fundación OASIS “Corazón de Pescador”

Conoce sus obras: SONY 

Deja un comentario